domingo, 22 de septiembre de 2013

AMD, desde el Fondo de mi Corazón, Japiro! (ACTUALIZADO)

Para el que no sepa lo que es Japiro, con esta imagen ya tienen la respuesta.

Con este título, ya se imaginarán el contenido de esta entrada, pues mi intención era "Demostrar lo Mierda que es AMD", aunque sé que muchos discordarán, en mi caso (aquí debería ir: es en mi opinión), la peor basura que puede existir.

Como decía, "pretendía" demostrarlo con un video, de manera que pueda fundamentar lo que digo y hablar con propiedad, para ello pude contar con la PC de mi papá, la Notebook de mi Hermano, y la PC viejita, conocida en G+ como la PC Prehistórica, y en GNU/Linux Paraguay se la conoce como El Monstruito, que por cierto, aquí también seguirá con esa denominación de ahora en adelante.

La PC de mi papá es una toda intel, Precesador 2.7Ghz, RAM 4Gb, y Disco Duro de 500Gb.
La Notebook de mi hermano es una Acer Aspire E1, con 2.2Ghz de Procesador, también todo intel, RAM de 4Gb, y Disco Duro de 500Gb.
El Monstruito posee una Placa Madre Asus K7 con gráfica integrada (creo que de 64mb), Procesador AMD Sempron 2.67Ghz (debería ser 1.67Ghz, hasta eso estaba mal!), RAM de 768mb (512mb+256mb) y Disco Duro de 80Gb.

Actualmente El Monstruito está solo con 256mb de RAM (180mb reales) ya que el de 512mb se descompuso, me dirán que soy el más tacaño del mundo, por no querer comprar una RAM de al menos 1Gb, con lo baratas que están, pero el tema es que me empeño en demostrar que GNU/Linux puede revivir incluso así como está esa PC, mientras que XP ni en sueños le va, conseguido eso, me compro la RAM.

Bueno, vamos a lo que importa, queriendo demostrar: "Que por culpa del Procesador AMD", ni Tiny Core, Ni AlphaOS, Ni Slitaz me iban bien, me pongo a hacer el video, comparando las tres máquinas, al final me encuentro con la sorpresa de que Tiny Core esta vez arrancó sin problemas en El Monstruito también (en el video se nota la sorpresa que me dio), y luego todas las demás veces arrancó sin problemas.

 Actualización.
Luego de un par de correcciones en los párrafos anteriores, algo me dice que aún se me escapa algo.
Veo que las horas descubriendo OpenShot y los temas del Professor Kliq (ambas, creaciones divinas, ya se viene un post de OpenShot) me hicieron perder un poco la idea que deseaba trasmitir (sumémosle a eso mi dislexia)

El artículo lo había redactado con intenciones reales de demostrar mi descontento con esta marca de procesadores.
Ya casi lo había terminado, cuando me puse a grabar el video, y  vaya sorpresa que me doy, El Monstruito me demuestra cuán equivocado estaba.

Producto de la ignorancia,comencé a culpar al procesador, así como aquel que golpea el monitor de la PC cuando le aparece un pantallazo azul.
Me recuerda al siguiente chiste, para encerrar esto con un poco de humor (aunque ni chistes sé contar):
-Software: El Problema.
-Hardware: Lo que tú golpeas.
Dije que no sé contar chistes. :-\

No hay comentarios:

Publicar un comentario