viernes, 21 de junio de 2013

Galaxy 5. El Nuevo integrante de la Familia.




Hoy se suma un nuevo integrante a la familia de móviles Android que analizaremos por aquí.
Este es el Samsung Galaxy 5, o Galaxy Europa (o simplemente i5500 para evitarnos tanto lío)

o_O pero si ese no es el mismo del cual echaste peste la otra vez y la vez anterior?
Estará loco? Recuperó su antiguo teléfono? Se lo devolvieron?

Si, es el mismo modelo, pero no el mismo aparato
, a mi hermanito (Otro hermano, somos 3) le ofrecieron el teléfono por 100 mil guaraníes (menos de 25 dólares) porque estaba bloqueado, luego de que "su dueño intentara y se equivocara repetidas veces al introducir el patrón de desbloqueo" (digamos que se lo creemos)

Bueno, la verdad es que si fue así, sólo quería hacerles pensar mal, no debemos adquirir producto alguno que sea de dudosa procedencia, ya que sería apoyar actos delictivos, que por aquí abundan.

Luego de un pequeño rato de moral, continuamos.
Y es que el sólo hecho de tenerlo en mis manos nuevamente, tan pequeño (comparado con el Galaxy Mini) tan sobrio, me agarró la nostalgia, y me dije a mi mismo que haría lo posible por desbloquearlo y así jugar un poco con él..

Y así fue, logré desbloquearlo fácilmente gracias a unos 7 minutos de búsqueda en Google, luego de tanto cranear en busca de una solución, a mi manera y sin éxito.

Lo bueno es que no estuve tan lejos de la solución, ya que me plantee lo mismo, solo que con unos detalles faltantes, ya les mostraré más adelante.

El terminal se encuentra desbloqueado y Rooteado ya también..
Hasta toma señal 3G, a diferencia de mi ex i5500 que me torturaba con sólo redes 2G..

Galaxy 5, bienvenido seas..



No hay comentarios:

Publicar un comentario