martes, 25 de junio de 2013

Rosa, Te amo..



Hey! Rosa es el nombre de mi mamá, a quien aprendí a amar hace poco, pero esa es otra historia..

Hoy les hablaré de la otra Rosa a quien amo, es una Rusa, Rubia, Sexy, Atrevida, Servicial,
proveniente de una buena familia, y si la quieres tendrá que ser a su manera y tal cual es ella.

Coqueteamos hace un par de meses, nada más que un par de veces, y por un corto tiempo, luego se me puso arisca, me sedujo y se fue dejándome con ganas de tenerla, de poseerla y hacerla mía.

Es joven y rebelde, ofreció mucha lucha y resistencia a entregarse, pero tras todo un fin de semana de insistencia (ya saben como somos los hombres cuando nos interesa), accedió a ser mía, y se siente como un placer casi sexual.

Como todo recién enamorado, vine a presumirles un poco acerca de mi nuevo amor, pero ya es hora de que la presente, no sin antes dejarles otra bomba, el amigo +Javier Marín también la desea, también coquetean, y la verdad es que, no me molesta, al contrario, la compartimos..confused android(Swingers?)

Bueno, Ya basta de tanta vuelta.. Es Rosa Linux!, en sus versiones Marathon y Fresh..
Marathon es una LTS, lo que significa que tiene un largo soporte, hasta el 2017, con paquetes no tan actuales, pero que se traduce en estabilidad.
Mientras que Fresh está más actualizada, pero también sin dejar de lado la estabilidad.

Podría compararse en cierta manera con la distribución de Canonical, ofreciendo una versión LTS de Ubuntu, la 12.04 y las semestrales, como la actual 13.04.
Y pensar que esta semana pretendía comenzar con Debian, ya que la rusa se me hacia de la difícil, pero cuando me guiñó el ojo nuevamente, Debian tuvo que hacer paso a un costado, luego de solo 2 días en mi HD, para dar lugar a las dos versiones de Rosa Linux.

Y las Capturas?

Rosa Marathon



Rosa Fresh

Y es que los hombres las preferimos Rubias (mi amor, si estás leyendo esto, es broma)


Imagenes: Viajo y Rosalab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario