domingo, 6 de octubre de 2013

Elementary - Día 10 al 29 [1 Año, 12 Distros]

No olvides leer: Elementary - Día 9 [1 Año, 12 Distros]

Días Tranquilos, Demasiado.


En todos estos días, no ha pasado más que la instalación de 0 A.D. Ya ni recuerdo el día, así que lo desinstalé y lo volví a instalar, a continuación unas imágenes y el vídeo de la instalación.


En los repositorios de Ubuntu 12.04 (por lo tanto también en Elementary) está hasta el Alpha 0.11, mientras que recientemente Fue Lanzada la 0.14 tal como comenta el Sr. +Joaquin Garcia Cobo en el Blog Ubunlog, desde el cual podemos ver como realizar la instalación de este juego.
Sino podemos ir a la pagina oficial de 0 A.D. y seguir los pasos, es muy probable que tu distro sea una de las listadas en el sitio, hasta está mi querida Rosa!!

En caso que no aparezca la distro que utilizas, es tan fácil como guiarte por las indicaciones para la distro madre, en este caso, sigo los pasos para Ubuntu, en Elementary.


Como se pueden percatar en el video, no  le di a la "S" para instalar porque demora bastante y ya me dio fiaca. Por último, un pequeño video de como perder bien rápido, para demostrar lo bien que corre el juego, eso sí, la primera hora, luego se vuelve injugable.

Nota: Es posible que luego de un tiempo jugando, comience a trabarse el juego o ir muy lento, pero recordemos que es una Alpha, por lo que hay mucho que pulir aún, la mejor forma de colaborar para que el proyecto avance es usándolo y reportando cuanto bug podamos.
Nota 2: Por el momento el juego se encuentra solamente en inglés, y si está en español yo no conseguí ponerlo.

Es lo bueno de Elementary, dentro de todo, para el uso que le da mi hno, es bastante estable, salvo un pequeño bug que no le dejaba copiar un archivo de una ubicación a otra, cosa que con reiniciar se solucionó.

Saludo además a mi hermano +Jhonatan López en este día especial, en el cual está cumpliendo la mayoría absoluta de edad, los 21 años. Coincidiendo con el fin de semana, esperemos festejar con un asado y un par de cervecitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario