domingo, 10 de noviembre de 2013

Unboxing de Tablet PC DR.Hank TP-973

(Como de costumbre, además del tema principal, viene una larga, tediosa e innecesaria historia.
Para el que quiera evitarlo, puede dirigirse directo al video del Unboxing, casi al final del post)

El día de ayer coseché el fruto de lo que había sembrado hace seis meses atrás.
Tendré que dar un poco más de detalles acerca de mi vida para ello.
Con mi papá tenemos una Distribuidora y una Asesoría Contable, la cual funciona desde el 2011, en conjunto, ya que por su cuenta mi padre ya lleva más de 25 años en el ramo.

Resulta que hace unos meses atrás, me picó el bicho de que quería una Tablet, iba al Centro de Ciudad del Este, y averiguaba precios tanto allí como por internet, estaba encantado con las de la marca Orange y las de Génesis, pero mi objeto de deseo realmente era la Nexus 7 (v.2012).

Como todo niño mimado (que volví a ser hace como un año) tiro las primeras indirectas, que comencé a ver las tablets, que están muy buenas.
Pero lo más importante es que las veo muy útiles para el trabajo, puesto que en vez de cargar con un muestrario en papel (catálogo) y en vivo (producto) podríamos llevar una cómoda pantalla de 7' o 10' y reducir así las demás opciones citadas.

El momento no era de los más adecuados para un lujo como esos, pero esa "utilidad" sabía que no pasaría desapercibida por el Señor López, y por eso aquí estamos, seis meses después con una Tablet "económica" en mis manos.

Esta semana, cuando mi padre "actualizaba" su catálogo, viendo el tiempo de productividad que le robó, no pudo evitar soltar la frase: Nos hace falta una tablet..

En menos de 10 minutos ya estaba con los precios de unas bastante interesantes, pero la que él buscaba debía reunir los siguientes requisitos:
  1. Pantalla de 10'
  2. De lo barato, el más barato.

Con esas dos indicaciones, me lancé al centro en busca de aquella tablet, luego de reformular mi búsqueda en internet, y solo me encontraba con tablets chinas bastante mediocres, en especial en lo que a Touch se refiere, requisito que le había agregado yo, pues de nada sirve como catalogo digital si al final no ayuda el Touch.

Descartando todas las demás, me encuentro con dos opciones, una IBAK de 8.0' casi descartada ya también a favor de una Napoli de 9.7'
Ya estaba cansado, y a punto de cerrar los ojos y comprarme la Napoli, hasta que decido ir junto al amigo de mi primo.

Al llegar a su local, ya me encuentro con esta tablet, de gran pantalla, y al consultar por la tablet más económica me dice que era esta la que tenía, y el precio era perfecto, y me gustó tanto que hasta la quería para mí.

Volví a casa a meditarlo bien, contar mi platita, para luego salir a trabajar para completar lo que me faltaba. Sí, al final el que lo compró fui yo, pero accedí para que me sirva como experiencia en una futura compra, además de ser una regalo de aniversario atrasado para mi viejo, quien cumplió años este 28 de Octubre.

Admito que fue gratificante ver su alegría con el aparato, quedó encantado, y es que no lo estaba esperando, pues era él quien lo compraría, y menos aún esperaba que fuera tan lindo, tanto en calidad como en diseño (para el precio que tiene).

Ahora sí, al fin el ansiado Unboxing.

Hablo en serio al decir que no me animo mucho a hablar en los videos que subo.
Pero bueno, no todos nacemos con voz de locutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario